GALVAPRIME ES SINÓNIMO DE CONFIANZA

Conózcanos

LA EMPRESA

Galvaprime es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución, comercialización y trasformación de materiales derivados del acero y metales con sede en la Ciudad de Santa Catarina, Nuevo León y cobertura a cualquier punto de México.

 

Con más de 10 años de experiencia en la industria del acero, Galvaprime se ha especializado como un centro de servicio industrial, atendiendo a empresas con altas especificaciones en cortes de acero o tolerancias de alta especificación, lo que asegura una calidad en el producto terminado de nuestros clientes en el mejor tiempo de entrega, todo para facilitar sus procesos de fabricación.texto

 

De esta manera, más que un proveedor somos expertos metalúrgicos y profesionistas enfocados en brindarle productos o servicios de alta calidad, siempre con un trato amable.

Industrias en las que Galvaprime participa:

Misión

Ser una empresa de servicio a la industria metal mecánica, que agrega valor a los productos y servicios que ofrecemos, siempre bajo un ambiente de negocio responsable y ético.

Visión

Ser la empresa preferida de nuestros socios comerciales, rentable y financieramente sana, impulsando el desarrollo del capital humano.

Valores

• Profesionalismo y Compromiso
• Responsabilidad y Honestidad
• Calidad como forma de vida
• Trabajo en equipo
• Respeto
• Actitud de Servicio
• Historia de Galvaprime

Historia de Galvaprime

Timeline Galvaprime

Inicios

2007

Inicio de operaciones con un enfoque de distribución de acero comercial.

2010

2010

Comienza una fase en la que la estrategia principal del negocio es dirigir el enfoque comercial del Mercado Industrial, ofreciendo materiales de valor agregado.

2011

2011

Se invierte en equipo de Nivelación y Multiblanking para calidades expuestas.

2012

2012

Se certifica bajo la Norma ISO 9001:2008 y se consolida el proyecto de integración del ERP teniendo como base el SAP y Sistemas de Tracking por Códigos de Barras.

2013

2013

Inicia la Tercera Etapa de Galvaprime con la inversión de dos líneas productivas (slitter y nivelador) con una tecnología estado del arte. Ampliando nuestras capacidades hasta 72” de ancho, materiales de alta resistencia y calidad expuesta para atender a los segmentos Automotriz, Línea Blanca y Equipo Eléctrico.

2015

2015

Se concluye la extensión de una nave para incrementar nuestra capacidad de almacenaje y eficientar nuestra logística de recepción y embarque, con grúas de alto rendimiento.

2016

2016

Incursionamos en productos recubiertos de mayor valor agregado, ampliando nuestro portafolio hacia lamina prepintada y aluminizada.

2017

2017

Continua el crecimiento de Galvaprime en Santa Catarina, ampliando nuestra nave productiva para sumar más de 13,000 m2.

Cetifica

2021

Nos recertificamos en la Norma ISO 9001:2015

Socios estratégicos de negocio: