GALVAPRIME ES SINÓNIMO DE CONFIANZA

Acero Prepintado

Descripción general

Son generalmente aceros CR, GZ, GN, entre otros que llevan un baño de pintura para después pasar por un proceso de horneado.

Entre más capas de recubrimiento se le aplica al acero, será mas retardante su oxidación en su sustrato de materia prima.

El proceso de “Coil Coating” es el método por el cual se aplica un recubrimiento sobre una bobina de metal de manera continua, este recubrimiento otorga protección y decoración al metal tanto interior como exterior.

Existen diferentes aceros pintado de acuerdo con su destino final, un ejemplo muy vivo es el acero pintado que se utiliza el mercado de Línea Blanca, las expectativas de este acero es tener un recubrimiento de apariencia perfecta a largo plazo y alta resistencia química a agentes ácidos como limpiadores y detergentes, y alcalinos como salsas de tomate, mostaza, vinagre, hierbas y especias y otras sustancias comunes en los hogares.

Galvaprime cuenta con el poder de manejar, distribuir y cortar el acero pintado de acuerdo con los requerimientos del mercado, línea blanca, automotriz e industrial.


TIPO ESPESOR ANCHO GRADO
PP 0.018″-0.074″ 1.00″-60.00″ CS, DS, DDS
aceroprepintado2