GALVAPRIME ES SINÓNIMO DE CONFIANZA

Servicios

Corte

  • A precisión para cubrir satisfactoriamente los mercados de Línea Blanca, Automotriz e Industrial.
  • Con Tecnología de punta para asegurar la calidad superficial del acero para uso de Clase Expuesto.
  • Capacidad de Equipos para el Proceso de Metales de Especiales como Aluminio, Inoxidable, Pre Pintados, Etc.
corte2

 Almacenaje

Almacenaje y manejo de inventarios

Contamos con un área de almacenamiento de más de 13,000 m2, completamente techada y adaptada para almacenar más de 15,000 toneladas de rollos de acero y producto terminado.

¡El mejor tiempo de entrega!

Galvaprime está situado en un área privilegiada, lo que nos permite asegurar entregas a tiempo a nuestros clientes en todo México y reducir drásticamente el riesgo de desabasto, así como capital de trabajo invertido en inventarios.

Entregamos materiales a cualquier parte de la República Mexicana, actualmente surtimos a clientes en Coahuila, Nuevo León, Puebla y México DF.

Servicio y soporte técnico

Galvaprime con el objetivo de tener una relación más estrecha con el cliente, cuenta con personal capacitado y con experiencia en la Industria del Acero, para atender cualquier necesidad técnica, desde un desarrollo de nuevo producto hasta un entrenamiento técnico In House con el cliente y siempre orientado a la mejora continua.

Contamos con el soporte técnico a nivel laboratorio con la finalidad de proporcionar un mejor diagnóstico, soporte y orientación a una mejor toma de decisiones sobre cualquier situación en el acero.